domingo, 27 de abril de 2014

Calendario de Vacunación Infantil. 1 de enero de 2014. (última revisión Abril 2014)

 El Servicio de Prevención de la Enfermedad de la D. G. de Atención Primaria publica en la web del Portal de Salud de la Comunidad de Madrid el documento titulado Calendario de Vacunación Infantil. 1 de enero de 2014. Sistemático, acelerado y otras recomendaciones (última revisión Abril 2014)



domingo, 20 de abril de 2014

Sesiones curso de Actualización en Pediatria ed I yII. DAN.2014: urgencias oftalmológicas

Los pasados 26 de Marzo y  repetido el 3 de Abril  nos impartieron un interesante taller  de manejo de  traumatismos y urgencias  oftalmológicas .
Como siempre , gracias a nuestros ponentes colaboradores compartimos la  sesión con vosotros para   poder  reparsarla y/o  verla de nuevas si no  os fué  posible  acudir.


Un cordial saludo ,

Equipo de Pediatría  de Atención Primaria(EPAP).DAN



Sesiones del Curso Actualizaciones en Peditría .DAN ed I y II.2014

Gracias a  la  amabilidad de  Prado Pérez Orama, trabajadora social y Sara Caceres  Saavedra , fisioterapeuta, ambas colaboradoras de ASEM   Madrid (Asociación  Madrileña de Enfermedades  Neuromusculares)  os  difundimos el contenido  de la sesión con la información de    técnicas rehabilitadoras y  fisioterapeúticas así como  los recusos  sociales disponibles 
. Con esta sesión se  cierra  el ciclo de las 4 sesiones dedicadas  a las enfermedades  neuromusculares que iniamos el año pasado, año dedicado  a las enfermedades raras .
Podeis encontrar información muy útil en el apartado bilbioteca de  la página de la asociación ASEM:  enlace 


Un cordial saludo ,

USO COMBINADO IECA/ARA II: RESTRICCIONES DE USO.

 En el Portal de Salud de la CAM Página de Uso Seguro de Medicamentos una noticia referente a  USO COMBINADO IECA/ARA II: RESTRICCIONES DE USO


Un cordial saludo ,
Equipo de Pediatría  de Atención Primaria(EPAP).DAN


viernes, 4 de abril de 2014

Actualización información plantilla Hospital Infanta Sofia.

Para poder mejorar  la comunicación con nuestros  compañeros que  trabajan en el H.Universitario Infanta Sofia,  con la colaboración del Dr. Alfonso  Cañete , Jefe del Servicio  de Pediatría del hospital,  hemos actualizado la  información tras los cambios de la OPE y hemos incluido información sobre las  áreas  de especial capacitación (AEC).
Podeis acceder en enlaces, Hospital Infanta Sofía. Plantilla de Pediatría.
Y tambien en la pestaña del H.Infanta Sofia
A través del correo corporativo  podeis  contactar  con ellos si lo necesitais

Un cordial saludo ,

Equipo de Pediatría  de Atención Primaria(EPAP).DAN